Pregunta frecuente tienda verona nails

FAQs

 

Verona Nails Preguntas Frecuentes 

ONEVERONA

Aquí encontrarás respuestas a la mayoría de nuestras preguntas frecuentes (FAQs) de la tienda Verona Nails.

¿Quién puede comprar en la tienda Verona Nails on-line?

 

Nuestra tienda online está abierta a cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:

Nota Importante: Nuestra tienda está abierta tanto para residentes de las Islas Canarias como de la Península. Los productos para manicura que ofrecemos están destinados a profesionales que cuentan con formación previa en el uso de productos profesionales. Si eres una profesional de la manicura con experiencia previa en el uso de productos de calidad, encontrarás en nuestra tienda una amplia gama de productos diseñados para satisfacer tus necesidades y exigencias.

¿Cómo hago un pedido?

Una vez elijas los productos que quieres comprar, la pasarela de pagos te guiará paso a paso hasta la compra final.Debes proporcionar información de envío precisa y completa, así como los detalles de pago correctos al momento de realizar la compra.

¿Es necesario estar registrado para poder realizar compras on-line?

Sí, es imprescindible y obligatorio registrase para comprar. Puedes hacerlo a través de la pestaña Login/Registrar en la parte superior, o hacerlo cuando sigues los pasos de la pasarela de pagos una vez hayas accedido al Checkout.

¿Cómo me registro?

Para registraste como cliente debes acceder a través de la pestaña Login/Registrar, e introducir todos los datos. Para comprar en Verona Nails on-line es absolutamente necesario estar registrado. El registro para tener tu propia cuenta sólo lo realizas una vez.

Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

¿Tengo que pagar los gastos de envío?

Sí, los gastos de envío aparecen en la pasarela de pagos una vez has accedido al Checkout.Hay distintos precios para el envío, dependiendo de la localidad en la que quieras recibir tus productos. Utilizamos los servicios de TIPSA para nuestros envíos en Islas Canarias, asegurando que los tendrás en tu domicilio o empresa en el transcurso de las 48 horas siguientes en las que hayamos verificado tu pago.

¿Los precios en la tienda incluyen impuestos?

Si, los precios son con  impuestos incluidos exclusivamente para Islas Canarias,el tipo impositivo es el IGIC (7%). Los impuestos se cargarán en tu pedido una vez te hayas registrado y accedas al Checkout

¿Cómo pago mis compras?

Puedes realizar los pagos con total garantía y seguridad en nuestra plataforma. 

En nuestra tienda online, ofrecemos varias opciones de pago para tu conveniencia:

  1. Tarjeta de Crédito: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard u otras tarjetas válidas.
  2. Transferencia Bancaria: También puedes optar por realizar el pago a través de transferencia bancaria. Te proporcionaremos los detalles necesarios para completar la transferencia una vez que hayas confirmado tu pedido.
  3. Pago Fraccionado con PayPal: Si prefieres fraccionar tu pago, ofrecemos la opción de realizar el pago a tres plazos sin interés a través de PayPal. Esta opción te permite dividir el costo total de tu pedido en tres pagos iguales, lo que puede ser conveniente para ti.

Sea cual sea la opción que elijas, puedes estar seguro de que tus datos de pago estarán seguros y protegidos durante todo el proceso de compra.

Envíos Internacionales y Despacho de Aduana

Al realizar una compra en nuestra tienda online, es importante que estés al tanto de los siguientes detalles relacionados con los envíos internacionales y el despacho de aduana:

  1. Impuestos y Despacho de Aduana: Los envíos desde Canarias hacia la Península no incluyen impuestos en origen. Sin embargo, al llegar el pedido a su destino, se aplicará el impuesto de Valor Añadido (IVA). Los clientes serán responsables de abonar este impuesto una vez que el pedido llegue a la Península.
  2. Opciones de Envío:
  3. Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del método de envío seleccionado. Los envíos con Correos pueden tardar aproximadamente 20 días, mientras que los envíos con TIPSA suelen tardar alrededor de 10 días.

Es importante que revises y comprendas estos términos y condiciones antes de realizar una compra. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros envíos internacionales y el despacho de aduana, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptas y estás de acuerdo con estos términos y condiciones.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez verificado el pago de tu pedido, en la modalidad que elijas en nuestra pasarela de pagos, el tiempo medio de envío es de 48 horas.

¿En caso de que se pierda mi pedido, a quién debo dirigirme?

Cualquier incidencia en la recepción de tu pedido debes comunicarla a través del email [email protected]

¿Cuál es el contacto si tengo alguna pregunta sobre los productos?

Para cualquier comunicación que necesites realizar con Verona Nails, puedes hacerlo a través del email [email protected] o el teléfono/whatsapp 601 455 940

¿Los productos de Verona Nails, sólo se venden on-line?

Además de la tienda on-line tenemos tienda física en Carretera general del Rosario Nº3 38108 TACO San Cristóbal de la Laguna Tenerife.Tambien disponemos de un servicio personalizado de venta a través de whatsapp. Para ello debes contactar a través del número 601 455 940.

¿Vuestros productos son orgánicos?

Nuestro productos no son orgánicos. Si es cierto que todo nuestro catalogo ha sido producido con conciencia para que dichos productos respeten la salud de cada persona que hace uso de estos mismos, ya sea aplicador/a o cliente.

Ninguno de los componentes químicos de los que están conformados nuestros productos son perjudiciales para la salud y bien estar del aplicador/a o cliente.

No, nuestros productos son fabricados con el único fin de cuidar la uña y salud de aquellos que los usan, por lo cual no contienen químicos peligrosos.

Nuestros esmaltes y geles son 12-Free. Este termino es utilizado para designarlo a esmaltes y geles que son libres de ciertos compuestos que, usados a gran escala, podrían perjudicar la salud de aquellas personas en las que son aplicados.

¿Tenéis descuentos para profesionales?

  • No, todos nuestros precios están adaptados para venta al profesional.

    Garantías

    Como norma general, y de acuerdo con el artículo 123 del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, la garantía legal es de 2 años. Este plazo no es aplicable a nuestra web, ya que nos regimos por el art 1490 del Código Civil, que establece un plazo de garantías para la devolución de 6 meses desde su compra. (APARATOS ELECTRÓNICOS).

    En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

    Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de seis meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

    1. Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Ubicación

Carretera General del Rosario Nº3 Taco San Cristobal de la Laguna Tenerife 

Contacto

601455940

[email protected]

logo marca oneverona
error: Contenido protegido!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?