Mi Blog

 

Soy Rosa Milovac Promaster Internacional Ayudó a futuras empresarias del mundo de la manicura a formarse en la aplicación de uñas y hacer que su pasión se transforme en una profesión a través de mi método Oneverona.

 

Promaster Rosa Milovac

Más sobre Rosa 

Fundadora de ONEVERONA, una marca europea, registrada en Canarias, que se especializa en geles y productos para uñas. 

 

 Frase personal que motiva a Rosa.      

El maravilloso mundo de las uñas cambió mi vida y espero que también cambie la tuya.

Nuestro Blog

Estoy emocionada de compartir contigo nuestra historia de tendencia e innovación, impulsada por mi amplia experiencia trabajando en la alta moda con marcas reconocidas en Italia, como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Gucci, Prada, Blumarine, VDP,Elisabetta Franchi,,Tod’s,entre otras.

A lo largo de mi carrera en la industria de la moda, he tenido el privilegio de colaborar con algunas de las casas de moda más prestigiosas del mundo. Sin embargo, mi pasión por la belleza y la creatividad me llevó a centrarme en el fascinante mundo de las uñas y fundar ONEVERONA.

Tengo más de diez años de trayectoria en el perfeccionamiento y enseñanzas en técnicas para uñas de manera profesional e internacional y más de 20 años de trayectoria empresarial y Marketing Digital & Business.

En ONEVERONA , nos enorgullece ofrecer productos de calidad que no solo cuidan y embellecen tus uñas, sino que también se mantienen a la vanguardia de las últimas tendencias. 

Creemos en la importancia de la innovación constante y nos esforzamos por desarrollar fórmulas y diseños únicos que satisfagan las demandas cambiantes del mundo de la belleza.

Como marca europea registrada, nos comprometemos a ofrecerte productos auténticos y originales. La pasión y la experiencia que adquirí trabajando en la alta moda italiana se reflejan en cada uno de nuestros productos, que combinan estilo, elegancia y sofisticación.

La Unión Europea cuenta con una de las normativas más rigurosas en materia de productos cosméticos,esto significa que todos nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes de calidad y seguridad. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos y laboratorios especializados para garantizar que nuestros productos para uñas sean seguros.Además, cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y normativas vigentes en la Unión Europea para asegurarnos de ofrecer productos confiables y de calidad.

En Oneverona, nuestra misión es empoderar a las personas a expresarse a través de la belleza de sus uñas. Creemos que cada persona es única y especial, y nuestros productos están diseñados para ayudar a realzar su individualidad y estilo personal.

¡Únete a nosotros en el fascinante mundo de ONEVERONA y descubre cómo nuestras innovaciones en productos para uñas pueden ayudarte a expresar tu creatividad y llevar tu estilo al siguiente nivel! 💞

“UNA PASIÓN POR LA PERFECCIÓN”

‘VIVIMOS SOLO PARA DESCUBRIR LA BELLEZA. TODO LO DEMÁS ES UNA FORMA DE ESPERA.’

CITA KHALIL GIBRAN

 

Gracias por ser parte de la familia ONEVERONA  en esta renovada experiencia de vida, trabajo y entrega.

¡Nuestro compromiso es contigo! Ya que estaremos siempre en la búsqueda de tu crecimiento personal y profesional que se verá reflejado en cada producto, herramienta y en nuestra destacada educación.

 

 

Suscríbete en nuestro newsletter

* indicates required
---
Inscribete a nuestra Newsletter oneverona

Ubicación

Carretera General del Rosario Nº3 Taco San Cristobal de la Laguna Tenerife 

Contacto

601455940

[email protected]

logo marca oneverona
error: Contenido protegido!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?