Hoy hablaremos del acrílico

Hoy hablaremos del acrílico Organic Nails España Canarias

Es importante conocer el material con el que empezaremos a trabajar, es por ello que en Organic Nails España Canarias, te ayudaremos a través de este artículo de nuestro blog en el que te hablaremos del acrílico, material muy presente e importante en el mundo de las uñas. 

¿QUÉ ES EL ACRÍLICO?

En primer lugar, el acrílico se trabaja en junto con una mezcla que se llama monómero, el conjunto de estos dos te van a dar un resultado, es decir: La carga de un monómero en nuestro pincel al tomar el producto como el polímero, en este caso el acrílico, va a tener un resultado, la perla.

Cuatro clasificaciones generales

Organic Nails España Canarias
monomero organic nails
Organic Nails España Canarias

Por otro lado, el acrílico tiene cuatro clasificaciones generales que son las siguientes: el acrílico duro, el acrílico semi duro, el acrílico blando y el acrílico semi blando.

Los acrílicos duros y semi duros están formados por Metil Metacrilato (MMA), no están hechos para trabajos de uñas naturales ya que contienen elementos como el cromo, plomo e incluso no tienen filtro “V” por lo que será afectado el trabajo en uña ya que ésta se verá amarilla. También cabe a destacar que estos tipos de acrílicos son muy duros y sería complicado efectuarles el limado.

l

En cambio los acrílicos blandos y semi blandos, están formados por Etil Metacrilato (EMA), estos sí que son recomendables para el trabajo en uña debido a sus beneficios y fácil manejo.

Con esto aclarado, pasaremos a hablar de la clasificación de acrílicos que tenemos en Organic Nails siendo estos: Acrílicos traslúcidos, acrílicos sólidos, acrílicos Extra Dry.

Producto Organic Nails

Nuestros acrílicos traslúcidos se comprenden en Crystal Clear, Pink, French Pink y Natural. En nuestros acrílicos sólidos tenemos los Covers siendo los principales el Pink y Peach entre otros. Acrílicos Sólido Ultra White, Creamy White,Honest Pink, Real Beige. Representando a los acrílicos Extra Dry tenemos el Ultra White E.D., el French Pink E.D. y el Crystal E.D. 

Polvo de Acrílico Traslúcido Organic Nails
Polvo de Acrílico Sólido Organic Nails
Polvo Acrílico E.D. Secado Rápido Organic Nails
natural cover Organic Nails

Por último también tenemos los acrílicos blandos, estos están dentro de nuestra gama de acrílicos de Organic Nails los Organicolors, siendo estos acrílicos súper blandos en donde puedes trabajar el arte y también la técnica 3D.

Cabe destacar que todos los acrílicos de Organic Nails son auto nivelables lo cual te ayudará a la hora de la aplicación y tienen un secado medio, por lo que son muy fáciles a la hora de moldear, trabajar, hacer formas o hacer alguna punta en específico. Todos nuestros acrílicos también contienen filtro “UV” y por ello no se verá afectado el color de las uñas.

Cabe a destacar que todos nuestros acrílicos tienen un sello de seguridad que van a hacer sentir confiables a todo el que los adquiera.

 

gama neon organicolors. Organic Nails
Gama Pastel Organicolors G02 - Gama 8 colores
Gama Organicolors G01 - Gama 8 colores
Pincel Design Sculptor organic nails
pincel pro6 acrilic madera organic nails

Gama Neon Organicolors G03 Organic Nails

Gama Pastel Organicolors G02 Organic Nails

Gama Organicolors G01 Organic Nails

Pinceles

En definitiva, esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda y utilidad para que así sigas ampliando tus conocimientos sobre este mundo de las uñas y sus productos, en especial los de Organic Nails. No esperes más, toma tu pincel, acrílico y empieza a trabajar.

Organic Nails España Canarias

 

 

 

 

 

Si quieres ampliar todos tus conocimientos sobre estos  temas, te invito a que te informes sobre nuestros futuros cursos.      

Fórmate con los mejores.

 

 

 

Recuerda, la marca sí importa.