Limas Organic Nails

Blog Organic Nails Espa├▒a Canarias

 

 

 

 

tienda

¡Hola a todos!, ¿Cómo están?,       espero que bien.

En esta ocasi├│n te traemos otro art├şculo m├ís de nuestro blog de Organic Nails Espa├▒a Canarias donde pasaremos a hablar de las limas que tenemos en Organic Nails. Te dar├ę consejos y funciones de nuestras limas.

Blog Organic Nails Espa├▒a Canarias
LIMA ZEBRA 150 PROFESSIONAL
LIMA ZEBRA 100 PROFESSIONAL
LIMA WHITE 100 PROFESSIONAL
LIMA SPONGEE 180 PROFESSIONAL Organic Nails Espa├▒a Canarias
LIMA COMBO 240
LIMA WIZARD PROFESSIONAL
LIMA STARTER 100/180 PROFESSIONAL
LIMA WHITE 100 PROFESSIONAL
LIMA SPONGEE 180 PROFESSIONAL Organic Nails Espa├▒a Canarias
LIMA COMBO 240
Una de las herramientas más importantes y básicas que jamás deben faltar en tu mesa de trabajo son las limas. Una lima de gran calidad siempre te proporcionará un ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo.
La l├şnea de las limas de Organic Nails est├í conformada por:

Zebra Professional 150/150, Zebra Professional 100/100, White Professional 100/100, Spongee Professional 180/180, Starter Professional 100/180, Wizard Professional y por ├║ltimo Combo Professional 240/240.

Como ya se han dado cuenta, cada una de las limas tiene una numerolog├şa para que as├ş se identifiquen cada uno de los abrasivos de la lima. Ese n├║mero significa la cantidad de granos que tiene el abrasivo por cent├şmetro cuadrado. Hay que destacar que entre mayor sea la cantidad de granos por cent├şmetro cuadrado, el grano ser├í mas fino, por lo que la har├í mas suave y entre m├ís baja sea la cantidad de granos por cent├şmetro cuadrado el grano ser├í m├ís grande y lo har├í m├ís agresivo. Es por eso que cada una de las limas est├í dise├▒ada para una t├ęcnica o trabajo en concreto y por ello a continuaci├│n veremos la finalidad de cada una de ellas.

limas Organic Nails

En el caso de la lima Zebra Professional 150/150, tiene de grano 150 y la hace ideal para trabajar sobre la preparaci├│n de la u├▒a natural para poder retirar el brillo natural sin causar ning├║n tipo de da├▒o. Otra caracter├şstica de esta lima es que el grano se mantiene por mayor tiempo desprendi├ęndose ├║nicamente lo que se va devastando.

La lima Zebra Professional 100/100 es ideal para trabajos de sal├│n. Si eres una profesional, esta lima ser├í ideal para poder dar terminado a las u├▒as acr├şlicas o de gel.

Si est├ís iniciando en el mundo de las u├▒as, la lima White Professional 100/100 ser├í tu mejor opci├│n ya que su tipo de grano hace mucho m├ís f├ícil su limado evitando que patine y as├ş trabajar en las mejores condiciones posibles. Con esta lima conocer cada una de las t├ęcnicas de limado ser├í toda una experiencia.

Por otro lado con la lima Spongee Professional 180/180, podrás retirar todos los rayones que nos dejó la lima anterior. 

Si realizas trabajos a domicilio, la mejor opción es la lima Starter Professional 100/180, ya que trae una combinación entre la lima Zebra Professional 100/100 y la lima Spongee Professional 180/180. Con ella podrás trabajar mucho mejor y ocupar sobre todo espacios más pequeños.

Como parte de una manicura, el terminado es importante. Por eso Organic Nails presenta la lima Wizard Professional, siendo una lima pulidora y abrillantadora de uña natural. Con la parte inferior gris podrás limar toda la superficie de la uña directamente y con la parte superior blanca podrás pulir y abrillantar la uña natural sellando el poro y dejándola altamente brillante con una durabilidad de hasta una semana del brillo natural de la uña.

Como ├║ltima lima tenemos la┬álima Combo Professional 240/240, es una lima pulidora de grano 240/240 que tiene dos pasos en uno. Su lado superior de color blanco y su lado inferior gris spongee. Esta lima sirve para alisar las superficies porosas de acr├şlico y de gel. Es especializada para trabajos ligeros y suaves. Es recomendada para la preparaci├│n del gel esmaltado semi permanente.

Habiendo acabado de hablar de nuestras limas, toca darte algunos consejos muy útiles y que te servirán a la hora de trabajar con estas:

Siempre antes de trabajar con la lima es importante retirar los filos de esta con otra lima, puedes tambi├ęn ayudarte con nuestro empujador de cut├şcula con la parte m├ís ├íspera o tambi├ęn con tu herramienta Magic Wand. Retirando estos filos podr├í asegurar que al poner la lima en contacto con la piel, evitar├ís causar alg├║n da├▒o.┬á

Cada una de nuestras limas se pueden lavar o tambi├ęn desinfectar.

Los abrasivos de las limas de Organic Nails est├ín dise├▒ados para trabajar sobre acr├şlicos o de productos de la l├şnea Organic Nails.

Por último nuestras limas son bastante flexibles y su grano está libre de azufre.

Espero que una vez m├ís este art├şculo te haya servido de gran ayuda a la hora de comprender y aprender de nuestras limas. Date la oportunidad de gozar y disfrutar de los grandes beneficios de las limas de Organic Nails. No olviden de estar pendientes de nuestro blog para futuras publicaciones de art├şculos y por supuesto de todas nuestras redes sociales.

F├│rmate con los mejores porque la marca s├ş importa.

  

Contáctanos